Internacionales

Muere unos de los sospechosos de atentado en Boston

Los implicados en el atentado son dos hermanos provenientes de Chechenia

muere sospechosos de las explosiones de Boston
Autoridades norteamericanas identificaron a los sospechosos de las explosiones de Boston como dos hermanos provenientes de Chechenia, uno de ellos, Tsarnaev de 26 años de edad, fue abatido en una cacería policial en las últimas horas. En tanto su hermano, de 19 años de edad, se mantiene a la fuga. | actualidad.rt

Redacción Central |

Los implicados en el atentado son dos hermanos provenientes de Chechenia

Autoridades norteamericanas identificaron a los sospechosos de las explosiones de Boston como dos hermanos provenientes de Chechenia, uno de ellos, Tsarnaev de 26 años de edad, fue abatido en una cacería policial en las últimas horas. En tanto su hermano, de 19 años de edad, se mantiene a la fuga.

La policía ha ordenado a todos los habitantes de Watertown permanecer en sus casas en tanto que capturan al llamado sospechoso número dos, que en las fotografías difundidas la víspera por la policía porta una gorra blanca.

Según fuentes policiales, las autoridades realizan una búsqueda intensa casa a casa en la localidad de Watertown, en el estado de Massachusettes.

Ambos  son sospechosos de las explosiones ocurridas el pasado lunes durante el Maratón de Boston, que ocasionaron tres muertos y más de 170 heridos.

también te puede interesar