Internacionales

Caracas se desborda de amor para toma de posesión de Nicolás Maduro

Varias avenidas del centro de Caracas se encuentran inundadas por una marea roja de pueblo que celebra este histórico momento

Amor, alegría y felicidad expresan los seguidores del líder revolucionario
La ciudad de Caracas se encuentra este viernes desbordada por miles de venezolanos que se concentraron desde bien temprano para celebrar la juramentación de Nicolás Maduro como presidente de esta nación sudamericana luego de su triunfo el pasado 14 de abril. | vtv.gob.ve

Redacción Central |

Varias avenidas del centro de Caracas se encuentran inundadas por una marea roja de pueblo que celebra este histórico momento

La ciudad de Caracas se encuentra este viernes desbordada por miles de venezolanos que se concentraron desde bien temprano para celebrar la juramentación de Nicolás Maduro como presidente de esta nación sudamericana luego de su triunfo el pasado 14 de abril.

Según Telesur, las avenidas Baralt, Fuerzas Armadas, Lecuna, Universidad, Urdaneta, Bolívar y México, ubicadas en el centro de Caracas, se encuentran desbordadas por una marea roja de pueblo que celebra este histórico momento.

El propio mandatario venezolano escribió en su cuenta de Twitter (@NicolasMaduro), “me dicen que Caracas, la cuna de Bolivar, está desbordada de Amor a Chávez y la Patria. Cuenten conmigo Primer Presidente Chavista y Obrero”.

A través de la red social destacó que el líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez, me enseñó la lealtad como valor supremo, así seré con nuestro pueblo para proteger a los humildes y avanzar hacia la pobreza cero, lo juro”.

Agregó Maduro: “Mi vida la dedicaré con Honestidad y Amor al desarrollo de una Patria Independiente Socialista y de Paz para [email protected] nuestros niñ@s. Lo Juro”.

Los asistentes a la concentración afirman que Maduro, al igual que el comandante Chávez, “representa la unidad y paz verdadera de Venezuela”.

Una vez que se dé la juramentación en la sede de la Asamblea Nacional, se celebrará un desfile cívico-militar en el paseo Los Próceres, con motivo de la celebración del 19 de abril de 1810, que marcó el inicio de la lucha por la independencia del dominio español en Venezuela.

también te puede interesar