Internacionales

Al menos quince naciones asistirán a juramentación del presidente Nicolás Maduro

Quince delegaciones diplomáticas confirmaron su asistencia a la juramentación del presidente electo Maduro, el próximo 19 de abril

Nicolás Maduro
Toma de posesión de Nicolás Maduro se realizará el próximo viernes 19 de abril. | AVN

Redacción Central |

Quince delegaciones diplomáticas confirmaron su asistencia a la juramentación del presidente electo Maduro, el próximo 19 de abril

El ministro venezolano de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, confirmó la asistencia de delegaciones diplomáticas de 15 naciones, encabezadas por presidentes, primeros ministros y vicepresidentes, a la juramentación del presidente electo Nicolás Maduro, el próximo 19 de abril.

Durante una rueda de prensa, Villegas precisó que por lo pronto confirmaron las delegaciones de Argentina, Bolivia, Nicaragua, Uruguay, San Vicente y las Granadinas; Dominica, Ecuador, Haíti, República Dominicana, Honduras, Irán, Arabia Saudita, Qatar, China y Palestina.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela estableció la fecha del 19 de abril, a 203 años del primer grito de Independencia, para la toma de posesión tras los comicios del pasado domingo.

El CNE, en su último reporte, informó que el respaldo obtenido por Maduro se sitúa en un 50,78%, mientras que el candidato antichavista, Henrique Capriles Radonski, logró el 48,95%.

también te puede interesar