Internacionales

Nicolás Maduro condena actos violentos con saldo de siete muertos

El presidente venezolano responsabilizó a Capriles por los actos violentos y vandálicos ocurridos este lunes en el país

Nicolás Maduro
Nicolás Maduro acusa a Capriles por actos de violencia en el país. | Internet

Redacción Central |

El presidente venezolano responsabilizó a Capriles por los actos violentos y vandálicos ocurridos este lunes en el país
» Maduro: Venezuela responderá apegada a la ley las acciones golpistas
»Parlamento venezolano solicitará investigación contra Capriles por violencia

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, responsabilizó al candidato perdedor, Henrique Capriles, por los actos violentos y vandálicos ocurridos este lunes en el país que causaron la muerte a 7 personas, mientras más de 60 resultaron heridas.

Capriles debe responder por los muertos que estamos velando, afirmó el mandatario venezolano en referencia a la violencia generada por grupos de la oposición venezolana que se oponen a los resultados de los comicios presidenciales.

Por otra parte, el Presidente aseveró que “ha fracasado el llamado a huelga general” de la derecha, hemos llamado al trabajo y han salido al trabajo y los estudiantes continuaron cumpliendo con sus labores.

Maduro condenó los ataques a la casa de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, en tanto anunció que el Gobierno tiene en su poder los videos con las evidencias de los agresores a la vivienda de la rectora del ente comicial.

El mandatario, quien llamó al pueblo a la paz y la serenidad absoluta, denunció que las acciones de violencia forman parte de un plan para sacar a Venezuela de la vía democrática.

“Esto es crónica de un golpe anunciado, tal como lo hemos denunciado”, aseveró.

también te puede interesar