Internacionales

Asesinaron este lunes a cinco personas en Tegucigalpa

La Policía de Honduras informó del asesinato de cinco personas en la capital del país por causas aún desconocidas, entre ellas una joven estudiante

Redacción Central |

La Policía de Honduras informó del asesinato de cinco personas en la capital del país por causas aún desconocidas, entre ellas una joven estudiante

La capital hondureña fue víctima de la ola de violencia que vive la nación centroamericana, donde fueron asesinadas este lunes cinco personas, de ellas una joven estudiante de solo 17 años y una mujer embarazada que vendía frutas, informó a la prensa un vocero de la Policía.

La fuente dijo escuetamente a medios de prensa que el tiroteo ocurrió entre los barrios El Pedregalito y La Haya, precisando que la joven estudiante se llamaba Bessy Lorena Canales, quien murió en el asiento trasero del vehículo que la transportaba, mientras que Magdalena Durón, de 30 años de edad y embarazada, fue alcanzada por los disparos cuando está en su faena habitual de venta de frutas.

Las otras tres personas murieron en el mismo sitio, quienes son tres hombres aun no identificados. Uno de ellos llevaba un chaleco antibalas de la Policía de Tránsito y un pasamontañas.

El escueto informe de la Policía señala que en el lugar del crimen múltiple quedaron esparcidos numerosos casquillos de bala de fusil AK-47 y de pistola nueve milímetros.

Registros oficiales de organismos de Derechos Humanos expresan que Honduras vive una ola de violencia que deja a diario una veintena de muertos.

también te puede interesar