Internacionales

Fuerza armada venezolana comprometida con soberanía y seguridad en comicios presidenciales

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela ratificó este domingo su compromiso a garantizar el buen desarrollo de los comicios presidenciales que realiza la nación sudamericana

Diego Molero
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela ratificó este domingo su compromiso a garantizar el buen desarrollo de los comicios presidenciales que realiza la nación sudamericana. |

Redacción Central |

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela ratificó este domingo su compromiso a garantizar el buen desarrollo de los comicios presidenciales que realiza la nación sudamericana
» Elías Jaua: El combate hoy es en las mesas de votación

Cuando Venezuela vive una importante jornada electoral, con gran afluencia de votantes desde horas bien tempranas en los estados del país sudamericano, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ratificó hoy su compromiso con el pueblo de ser garante de la soberanía y seguridad para los comicios presidenciales de este 14 de abril.

El ministro de Defensa, Almirante en Jefe Diego Molero, aseguró que la situación en el país esta en calma, lo cual se evidencia de los recorridos realizados en la madrugada de este domingo.

De acuerdo con Molero, la FANB está pendiente de cualquier actividad que pueda afectar el proceso electoral para actuar de manera enérgica y decidida.

El Plan República está desplegado y hasta el momento no hay problemas, existe tranquilidad en las fronteras y el pueblo se apresta al sufragio con gran civismo.

Tras ejercer su derecho al voto, se mostró satisfecho de poder cumplir con ese acto de soberanía y ciudadanía, ante lo cual llamó a los venezolanos a acudir a las urnas. “Mientras más temprano realicemos esta acción, podremos conocer con prontitud a quién corresponderá dirigir al país en el periodo 2013-2019”, afirmó.

Respecto a los planes de desestabilización, el ministro destacó que Venezuela cuenta con organismos de inteligencia bien concebidos y eficientes, por lo que los focos de desestabilización se han ubicado y ello permitió actuar de manera enérgica, añadió, citado por la agencia Prensa Latina.

El titular llamó “a esos grupos fascistas” a que dejen de inventar, pues aquí esta la FANB “dispuesta a actuar sin contemplaciones” para garantizar la paz de los venezolanos.

también te puede interesar