Internacionales

Comando de Campaña Hugo Chávez denuncia planes turbios para desestabilizar a Venezuela

Confirman que las cuentas en Twitter de Nicolás Maduro y el PSUV fueron hackeadas, pero llaman a la calma al pueblo venezolano, que vencerá de forma aplastante

Comando de Campaña Hugo Chávez
Las cuentas en Twitter de Nicolás Maduro y el Partido Socialista Unido de Venezuela fueron hackeadas este domingo en la tarde, confirmaron dirigentes del gobierno venezolano. | TeleSur

Redacción Central |

Confirman que las cuentas en Twitter de Nicolás Maduro y el PSUV fueron hackeadas, pero llaman a la calma al pueblo venezolano, que vencerá de forma aplastante

Las cuentas en Twitter de Nicolás Maduro y el Partido Socialista Unido de Venezuela fueron hackeadas este domingo en la tarde, confirmaron dirigentes del gobierno venezolano.

El Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, confirmó a través de su cuenta @VillegasPoljakE que fue tomada esta cuenta cerca de las seis de la tarde, en la víspera de los resultados electorales de las presidenciales.

Minutos después se conoció que la cuenta del Partido Socialista Unido de Venezuela también había sido objeto de hackeo por el mismo grupo que se adjudica la intervención a la cuenta de Maduro.

Más tarde, el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, confirmó vía telefónica a Venezolana de Televisión la irregularidad: “Queremos denunciar que hace pocos minutos fue hackeada la cuenta de nuestro presidente, el candidato de la patria Nicolás Maduro, por inescrupulosos, por aquellos cultores de las campañas sucias elaboradas desde Bogotá, que han enlodado y enturbiado el panorama electoral”, dijo.

“En los cuatro puntos cardinales ha venido escuchándose con inmenso regocijo la población de Venezuela, estamos rumbo a una participación récord, como récord fue la votación del 7-O cuando el comandante Chávez ganó con una aplastante mayoría”, prosiguió Rodríguez.

El también alcalde de Caracas llamó a la calma.

“Estas son tácticas que no expresan otra cosa que no sea desesperación de quienes no tienen votos, de quienes no creen en la democracia”, sentenció.

también te puede interesar