Internacionales

Prevé Uruguay ampliar sus relaciones comerciales con la República Popular China (RPCH)

La cancillería convocó a empresarios para participar en la Feria Comercial de Beijing con el objetivo de ampliar los vínculos con la RPCH

Redacción Central |


La cancillería convocó a empresarios para participar en la Feria Comercial de Beijing con el objetivo de ampliar los vínculos con la RPCH

El gobierno uruguayo procura que el mayor número de empresas del país participen en la próxima Feria Comercial y de Servicios de la República Popular China, en Beijing, con el objetivo de continuar posicionándose en ese gran mercado, foro que recibe normalmente a más de 80 mil visitantes y que representa una potencial fuente de negocios.

Un comunicado señala que la cancillería convocó a empresas uruguayas para que asistan a esa muestra comercial, como hicieron en la edición anterior, la que recibió más de 80 mil visitantes. La próxima Feria, puntualizó, se realizará del 28 de mayo al 1 de junio.

El ministerio del Exterior de Uruguay organiza una delegación de empresarios para que expongan en un stand de 80 metros cuadrados. El año pasado, recuerda el documento, participaron diversas firmas nacionales de servicios de las áreas de software, animación, logística, educación, investigación de mercados y servicios legales.

El principal objetivo, se reiteró, es continuar posicionando a Uruguay en el mercado global de la exportación de servicios en la RPCH, país con muchas potencialidades para realizar negocios en diversos sectores.

también te puede interesar