Internacionales

Fidel Castro se reúne con conductor de televisión venezolano

Durante más cuatro horas el Comandante Fidel intercambió sobre temas diversos con Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor del programa Cayendo y Corriendo de Venezolana de Televisión, quien mostró fotos del momento

Fidel Castro y Miguel Ángel Pérez Pirela - VTV
El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, sostuvo un encuentro de más de cuatro horas el pasado 31 de marzo con el analista político y conductor del programa Cayendo y Corriendo, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Miguel Ángel Pérez Pirela, en el que analizaron diversos temas sobre la actualidad mundial. | cubadebate.cu

Redacción Central |

Durante más cuatro horas el Comandante Fidel intercambió sobre temas diversos con Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor del programa Cayendo y Corriendo de Venezolana de Televisión, quien mostró fotos del momento

El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, sostuvo un encuentro de más de cuatro horas el pasado 31 de marzo con el analista político y conductor del programa Cayendo y Corriendo, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Miguel Ángel Pérez Pirela, en el que analizaron diversos temas sobre la actualidad mundial.

Pérez Pirela divulgó este martes una serie de fotos con el Comandante Fidel, y lo describió como “vigoroso, sano, lúcido, inteligente, manejando un sinfín de cifras y medidas, de nombres y situaciones que dejan a cualquiera boquiabierto”.

El periodista venezolano agradeció el gesto del líder cubano por enviarles las gráficas y permitirle difundirlas, indica el portal Cubadebate.

Agregó que participó en un paseo de observación por los campos cubanos, donde se hacen experimentos de agricultura, y adelantó que sus resultados “van a sorprender a más de uno”.

“¿Qué tiene Fidel que los yanquis no pueden con él?”, subrayó Pérez Pirela. “Quienes están deseando y vaticinando la muerte de nuestro Comandante Castro y a quienes todos los días lo pensamos, van estas fotos”, manifestó el conductor de VTV sobre las imágenes, las cuales, dijo, alegran y emocionan al pueblo venezolano que lo admira y respeta.

“Sin duda alguna, uno de los seres humanos más inteligentes que ha parido Latinoamérica y la humanidad”, expresó el periodista, al informar que escuchó de Fidel acertados consejos y análisis sobre Venezuela, América Latina y el mundo, en un momento cuando los venezolanos continúan en medio del dolor y la tristeza por la desaparición física de Hugo Chávez.

también te puede interesar