Internacionales

Legisladores anticubanos exigen investigación por visita a Cuba de Beyonce y Jay-Z

Especialistas coinciden en que esas absurdas posiciones de los legisladores tienen el propósito de impedir cualquier acercamiento entre los pueblos de Cuba y Estados Unidos.

Legisladores estadounidenses desean saber si la popular cantante pop Beyonce y su marido, el rapero Jay-Z, tenían autorización del gobierno para viajar a Cuba
Dos legisladores estadounidenses desean saber si la popular cantante pop Beyonce y su marido, el rapero Jay-Z, tenían autorización del gobierno para viajar a Cuba pese al embargo económico que pesa sobre la isla. | Internet

Redacción Central |

Especialistas coinciden en que esas absurdas posiciones de los legisladores tienen el propósito de impedir cualquier acercamiento entre los pueblos de Cuba y Estados Unidos.

Los legisladores estadounidenses Ileana Ros-Lehtinen y Mario Diaz-Balart, remitieron una carta a Adam Szubin, director de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro, para solicitar información sobre el tipo de permiso que recibieron la cantante pop Beyonce y su esposo el rapero Jay-Z, para viajar a Cuba.

Los congresistas anticubanos recordaron en su misiva que los norteamericanos tienen prohibido visitar la nación caribeña y gastar dinero allí, como parte de la política de bloqueo impuesta por Washington, desde hace más de cinco décadas.

Especialistas coinciden en señalar que esas absurdas posiciones de los legisladores tienen el propósito de impedir cualquier acercamiento entre los pueblos de ambos países y mantener la injusta medida aplicada por la Casa Blanca para intentar la destrucción de la revolución cubana.

Beyonce y Jay-Z festejaron en la isla su quinto aniversario de bodas, visitaron lugares emblemáticos del Centro Histórico de La Habana, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1982, se tomaron fotos y conversaron con niños, jóvenes y adultos y pasearon por las calles de la capital cubana donde cientos de personas se congregaron espontáneamente a saludarlos.

La cantante estadounidense es también Embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF.

también te puede interesar