Internacionales

Denuncia vicepresidente venezolano intenciones de golpe de estado

La derecha venezolana mantiene vivo el formato de 2001 de generar un golpe de Estado para ocupar la presidencia del país y la población debe estar alerta.

Redacción Central |

La derecha venezolana mantiene vivo el formato de 2001 de generar un golpe de Estado para ocupar la presidencia del país y la población debe estar alerta.

El vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza, alertó a la población del país, especialmente a los revolucionarios seguidores de los ideales bolivarianos, a estar alerta, porque el formato de la derecha nacional de generar un golpe de Estado continua desde el año 2001 y está en proceso en este momento, por lo que hay que estar vigilante para evitar que se ejecuten esos planes fascistas.

Arreaza señaló que la ultraderecha pretende desestabilizar el país y orienta al candidato Henrique Capriles Randonski retirarse de los comicios, con el objetivo de deslegitimar al Consejo Nacional Electoral, como trataron de hacer en 2005, por lo que entre todos tenemos que evitar que ocurran hechos como estos y que prevalezca la democracia y la estabilidad en el país.

Los venezolanos, dijo, conocen los estragos que hizo el neoliberalismo en el país, que dejó mucha miseria, mucha gente sin trabajo y sin recursos, pero la población también conoce los beneficios de la Revolución Bolivariana, que tiene un programa económico y social para beneficio de todos los ciudadanos del país.

El vicepresidente del país y quienes lo acompañaron en un acto, donaron un día de salario a la Revolución Bolivariana para financiar la campaña proselitista del presidente Nicolás Maduro, rumbo a las elecciones presidenciales del domingo 14 de abril.

Este aporte voluntario se hizo en la sede del Banco de Venezuela, en el centro de Caracas.

Finalmente señaló que las acciones del movimiento bolivariano es muy transparente, con seguridad y mucho respeto a la democracia.

también te puede interesar