Internacionales

Llaman en Venezuela a luchar por victoria electoral de Maduro

El jefe del comando de Campaña Hugo Chávez abogó por evitar el triunfalismo y luchar contra el abstencionismo para ganar los comicios presidenciales

 Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez
Los revolucionarios venezolanos deben evitar toda manifestación triunfalista y luchar duro contra el abstencionismo, con el objetivo de ganar ampliamente en las próximas elecciones presidenciales, el venidero 14 de abril, expresó Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez. | Internet

Redacción Central |

El jefe del comando de Campaña Hugo Chávez abogó por evitar el triunfalismo y luchar contra el abstencionismo para ganar los comicios presidenciales

Los revolucionarios venezolanos deben evitar toda manifestación triunfalista y luchar duro contra el abstencionismo, con el objetivo de ganar ampliamente en las próximas elecciones presidenciales, el venidero 14 de abril, expresó Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez.

Para lograr ese propósito es necesario, dijo, mantenerse activos, tanto el pueblo como la maquinaria electoral, la cual está encargada de la movilización el día de las elecciones.

Rodríguez recordó la frase que repitió el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de que “’Chávez es todo el pueblo de Venezuela’ ahorita es una expresión real en todas las calles de la Patria” y señaló que esta expresión ha quedado evidenciada en Barinas y Táchira en los últimos días.

Los resultados de los últimos estudios y sondeos de diversas empresas encuestadoras que dan al candidato socialista Nicolás Maduro como ganador, con una brecha entre 10 y 20 puntos, por encima del aspirante de la derecha, Henrique Capriles Randonskiñ, evidencia el apoyo de la población venezolana a la Revolución Bolivariana.

Rodríguez recalcó que ante ese escenario y la muestra de amor del pueblo al Comandante Chávez, se ha venido generando nerviosismo en las filas de la derecha venezolana. Apuntó que la candidatura de la derecha se encuentra en manos de sectores fascistas, en los de más ultraderecha, antidemocráticos, los mismos que dieron el golpe de Estado de abril, pues son los que ahora están alrededor de la candidatura de la derecha venezolana.

también te puede interesar