Internacionales

Antonio de la Rúa quiere vivir de Shakira

El exnovio de la cantante le exige a esta que le pague 100 millones de dólares

Antonio de la Rúa
Antonio de la Rúa exigió el pago de 100 millones de dólares a la cantante colombiana Shakira como parte de una demanda interpuesta en enero último ante la Corte Suprema del condado de Nueva York, reveló la agencia Ansa. | Internet

Redacción Central |

El exnovio de la cantante le exige a esta que le pague 100 millones de dólares

Antonio de la Rúa exigió el pago de 100 millones de dólares a la cantante colombiana Shakira como parte de una demanda interpuesta en enero último ante la Corte Suprema del condado de Nueva York, reveló la agencia Ansa.

El exnovio de la cantante colombiana pidió al tribunal, como medida preventiva para obtener la millonaria demanda, que investigue las cuentas que la barranquillera posee en el Banco Safra de Suiza.

De acuerdo con la petición judicial, de la Rúa exige ese montó como compensación por los años en los que trabajó en el desarrollo profesional de quien fuera su novia y socia.

El argentino, hijo del ex presidente de ese país Fernando de la Rúa, aseguró que Shakira niega la existencia de una sociedad mutua, para lo cual menosprecia sus contribuciones en la misma y presenta declaraciones falsas y engañosas ante el tribunal que lleva el caso.

En su momento, Shakira demandó a de la Rúa ante un tribunal de Las Bahamas por tomar tres millones de dólares sin su permiso y por gastos injustificados por otro medio millón de dólares de una tarjeta de crédito.

En Colombia existe otra demanda contra la artista por el delito de calumnia agravada, interpuesta por una pareja que trabajaba para la cantante y que exige una compensación justa tras su despido injustificado.

también te puede interesar