Internacionales

Más de quinientos estudiantes intoxicados en prestigiosa Universidad de Egipto

En otras oportunidades, los alumnos habían presentados quejas sobre el estado de los alimentos en el centro estudiantil

Universidad de Al Azhar
El Ministerio de Sanidad de Egipto informó que más de 500 alumnos de la Universidad de Al Azhar, una de las más prestigiosas del Islam suní, se han intoxicados tras comer alimentos en mal estado en el restaurante de la residencia de estudiantes. | Internet

Redacción Central |

En otras oportunidades, los alumnos habían presentados quejas sobre el estado de los alimentos en el centro estudiantil

El Ministerio de Sanidad de Egipto informó que más de 500 alumnos de la Universidad de Al Azhar, una de las más prestigiosas del Islam suní, se han intoxicados tras comer alimentos en mal estado en el restaurante de la residencia de estudiantes.

En un comunicado emitido en ese país, reveló la cartera que los 540 estudiantes afectados fueron ingresados en distintos hospitales, aunque 190 ya han sido dados de alta.

En diferentes oportunidades, los estudiantes se habían quejado de que el menú que se ofrece normalmente en el centro es de mala calidad y que a veces encuentran insectos en la comida.

En respuesta al hecho, centenares de alumnos irrumpieron este martes la oficina del jeque de Al Azhar, Ahmed Tayeb, e impidieron el paso por la calle Salah Salem en las inmediaciones del lugar.

también te puede interesar