Internacionales

Aumenta cifras de familias afectadas por las intensas lluvias en Bolivia

Las fuertes lluvias han provocado severas inundaciones en varios departamentos del país andino A siete mil asciende este sábado la cifra de familias damnificadas a causa de las severas inundaciones en el central departamento boliviano de Cochabamba, informó la Secretaria de los Derechos de la Madre Tierra, Tatiana Sanabria. La funcionaria destacó que las crecidas […]

Intensas lluvias en Bolivia
A siete mil asciende este sábado la cifra de familias damnificadas a causa de las severas inundaciones en Cochabamba. | aguabolivia.blogspot.com

Redacción Central |

Las fuertes lluvias han provocado severas inundaciones en varios departamentos del país andino

A siete mil asciende este sábado la cifra de familias damnificadas a causa de las severas inundaciones en el central departamento boliviano de Cochabamba, informó la Secretaria de los Derechos de la Madre Tierra, Tatiana Sanabria.

La funcionaria destacó que las crecidas provocaron daños en más de 11 mil hectáreas de diferentes cultivos, algunos típicos de la región.

Durante la semana, las autoridades se vieron obligadas a suspender clases en diferentes lugares y en algunas escuelas, donde las aguas causaron destrozos en su inmobiliario.

también te puede interesar