Internacionales

Frustra ejército sirio atentado con bomba en Idleb

Una unidad de zapadores detectó los artefactos explosivos dentro de un buldózer y los hizo estallar en un lugar descampado. El Ejército de Siria frustró el intento de grupos armados de volar un buldócer con dos toneladas de explosivos, cerca del campamento de Juventud del Partido Baath, en la noroccidental provincia de Idleb, informaron fuentes […]

Ejército sirio
Frustra ejército sirio atentado con bomba en Idleb. | Internet

Redacción Central |

Una unidad de zapadores detectó los artefactos explosivos dentro de un buldózer y los hizo estallar en un lugar descampado.

El Ejército de Siria frustró el intento de grupos armados de volar un buldócer con dos toneladas de explosivos, cerca del campamento de Juventud del Partido Baath, en la noroccidental provincia de Idleb, informaron fuentes próximas al mando militar.

De acuerdo con la información, una unidad de zapadores detectó los artefactos plantados por las bandas terroristas y llevaron el vehículo hacia un lugar descampado, donde fueron detonadas las cargas sin que provocaran daños.

Precisó la fuente que las fuerzas regulares también eliminaron a una cuadrilla que operaba en las montañas de al-Arbain, en Ariha, en el norte del país, donde incautaron a los grupos armados dispositivos electrónicos de espionaje, al igual que equipos médicos y fármacos robados en hospitales y centros de salud.

En las últimas 24 horas, las tropas sirias también frustraron varios intentos de infiltración al territorio nacional desde el Líbano, acciones donde eliminaron a varios mercenarios, mientras el resto huyó hacia su lugar de origen.

también te puede interesar