Internacionales

Muere en Estados Unidos presunto autor de tiroteo

Kurt Myers murió durante un enfrentamiento con agentes del orden.

Kurt Myers Muerto Estados Unidos
Según la policía, desde horas de la mañana el edificio donde se escondía Kurt Myers, de 64 años de edad, fue rodeado por las fuerzas de seguridad y tras disparar contra los agentes, estos decidieron ingresar al lugar donde se encontraba atrincherado el presunto asesino. | foxnews

Redacción Central |

Kurt Myers murió durante un enfrentamiento con agentes del orden.

El hombre acusado de haber matado la víspera a cuatro personas en dos localidades del Estado de Nueva York murió durante un enfrentamiento armado, informaron fuentes policiales.

Según la policía, desde horas de la mañana el edificio donde se escondía Kurt Myers, de 64 años de edad, fue rodeado por las fuerzas de seguridad y tras disparar contra los agentes, estos decidieron ingresar al lugar donde se encontraba atrincherado el presunto asesino.

Myers se dirigió a una peluquería de la localidad donde, tras un breve intercambio de palabras, comenzó a disparar con un rifle y mató a dos hombres y dejó heridos a otros dos. Posteriormente fue al lava autos Gaffey y disparó contra otras dos personas.

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, explicó que la situación era “realmente inexplicable” y que no había ningún tipo de información acerca de qué pudo motivar al presunto autor a cometer los tiroteos.

también te puede interesar