Internacionales

Comienza en Bolivia Feria Internacional de Turismo

En la cita de la llamada industria sin humo participarán 400 empresas de unas 14 naciones

Feria Internacional del Turismo - Bolivia
Con la participación de 400 empresas de más de diez países, comenzará este jueves en la central ciudad de Cochabamba la XVII Feria Internacional del Turismo. | europapress.es

Redacción Central |

En la cita de la llamada industria sin humo participarán 400 empresas de unas 14 naciones

Con la participación de 400 empresas de más de diez países, comenzará este jueves en la central ciudad de Cochabamba la XVII Feria Internacional del Turismo.

Precisó el director del evento, Martín Gariaga, que el objetivo de la exposición es la promoción del destino Bolivia, junto al ofrecimiento de otros destinos, emprendimientos, servicios y paquetes turísticos.

En consonancia, el viceministro boliviano de Turismo, Marco Machicao, reconoció que espacios como el de la feria permiten potenciar los lazos comerciales y establecer vínculos con empresas de otros países.

En la cita participarán, además, los nueve departamentos bolivianos, mediante 32 municipios turísticos, los cuales mostrarán los atractivos de diversas regiones del país, entre las que se encuentran el salar de Uyuni, el Lago Titicaca, los parques nacionales Noel Kempf, Machía y Carrasco, además de otras áreas protegidas.

La Feria Internacional de Turismo se desarrollará hasta el próximo día 16 en el Centro de Convenciones del Gran Hotel Cochabamba.

también te puede interesar