Internacionales

Llegó presidente cubano Raúl Castro a Venezuela

El aeropuerto de Maiquetía continúa recibiendo a mandatarios de diversos países para estar en los funerales del líder bolivariano, previéndose que lleguen más de 20

Redacción Central |


El aeropuerto de Maiquetía continúa recibiendo a mandatarios de diversos países para estar en los funerales del líder bolivariano, previéndose que lleguen más de 20

El presidente de Cuba, Raúl Castro, llegó en horas del mediodía al aeropuerto de Maiquetía, con el objetivo de asistir a las ceremonias fúnebres que se realizan en la nación suramericana en honor al líder de la Revolución Bolivariana y mandatario venezolano, Hugo Rafael Chávez Frías.

En el aeropuerto fue recibido por el canciller, Elías Jaua, quien le dio la bienvenida al líder cubano.

Chávez Frías fue asistido en Cuba durante su proceso de enfermedad, a quien se sometió a varias intervenciones quirúrgicas, donde tuvo una estrecha relación y numerosos contactos con el presidente Raúl Castro y con el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

Poco después también llegó al aeropuerto de Maiquetía la presidenta de Brasil, Dilma Russeff, para estar presente también en las ceremonia del querido líder venezolano, quien recibe demostraciones de admiración de cientos de miles de personas que de forma constante pasan por la capilla ardiente, donde están expuestos sus restos.

La compañera Rosario Murillo también anunció la presencia del Comandante Daniel Ortega en Venezuela, la cual se publicará por esta vía tan pronto llegue a la capital de la nación suramericana.

El canciller Jaua declaró poco antes de llegar el presidente Raúl que más de 20 mandatarios o jefes de gobierno llegarán para estar junto al pueblo venezolano en estos momentos tristes para la historia del país suramericano y para el movimiento revolucionario del planeta.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!