Internacionales

Cuba declara duelo oficial y nacional por muerte de Chávez

Medios de prensa cubanos ofrecen desde este martes una amplia cobertura sobre las muestras de dolor y homenaje al presidente venezolano

Redacción Central |

Medios de prensa cubanos ofrecen desde este martes una amplia cobertura sobre las muestras de dolor y homenaje al presidente venezolano

El Consejo de Estado de Cuba declaró duelo oficial y duelo nacional por el fallecimiento este martes del presidente venezolano, Hugo Chávez.

El Gobierno cubano declaró duelo oficial a partir del día 6 de marzo, hasta el 7 de marzo y duelo nacional el 8 de marzo.

Medios de prensa cubanos ofrecen desde este martes una amplia cobertura sobre las muestras de dolor y homenaje que desde diversas partes del mundo se expresan ante el fallecimiento del presidente.

“La Patria Grande nunca olvidará a Chávez”, publica este miércoles el diario Granma, que en sus páginas reseña declaraciones emitidas por mandatarios, políticos y personalidades de América Latina, el Caribe y otras regiones del planeta al conocer la noticia.

Los medios cubanos reflejan los pronunciamientos realizados por el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro y otros dirigentes venezolanos, así como la biografía y momentos destacados de la vida política del estadista nacido el 28 de julio de 1954 en Sabaneta de Barinas, localidad ubicada al oeste de esa nación suramericana, reportó Prensa Latina.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!