Internacionales

Hombre disfrazado de Batman entrega sospechoso a policía británica

La identidad del hombre vestido del popular superhéroe aún se desconoce. La policía de West Yorkshire, en el norte inglés, comunicó este lunes sobre un curioso suceso en el que un hombre vestido con un traje de Batman entregó un individuo buscado por la justicia a la comisaría de la ciudad de Bradford. El detenido […]

Hombre disfrazado de Batman
Hombre vestido con un traje de Batman entregó un individuo buscado por la justicia a la comisaría de la ciudad de Bradford. | Reuters

Redacción Central |

La identidad del hombre vestido del popular superhéroe aún se desconoce.

La policía de West Yorkshire, en el norte inglés, comunicó este lunes sobre un curioso suceso en el que un hombre vestido con un traje de Batman entregó un individuo buscado por la justicia a la comisaría de la ciudad de Bradford.

El detenido por el popular superhéroe fue acusado de posesión de bienes robados y delitos de fraude, y deberá responder ante un tribunal el próximo viernes.

El individuo disfrazado del personaje de ficción se presentó con el delincuente en la estación de Trafalgar House en la madrugada del 25 de febrero pasado.

Las autoridades informaron que aún desconocen la identidad del hombre vestido de Batman, quien se marchó de la comisaría sin revelar sus datos personales y cuyo traje es similar al utilizado para la serie de televisión de igual nombre de la década del 60, reportó Prensa Latina.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!