Internacionales

Juventud venezolana muestra su apoyo a Chávez

Una marcha multitudinaria recorrió las calles de Caracas en apoyo al mandatario bolivariano

Apoyo a Chávez
Miles de jóvenes venezolanos marcharon este domingo por las calles de Caracas en apoyo al Presidente Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana. | VTV

Redacción Central |

Una marcha multitudinaria recorrió las calles de Caracas en apoyo al mandatario bolivariano

Miles de jóvenes venezolanos marcharon este domingo por las calles de Caracas en apoyo al Presidente Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana.

La tradicional marea roja bolivariana enarboló pancartas de apoyo al presidente, con lemas como “Yo soy Chávez” y “Juventud con Chávez”, reportó Telesur.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reseñó en su sitio web que la marcha fue una “representación de la juventud patriota” y abogó por “la unidad nacional y la plena gobernabilidad que actualmente goza Venezuela”.

Las movilizaciones se dirigieron a las plazas O´Leary y Diego Ibarra, y fueron animadas por con las presentaciones de los grupos musicales Speedy Angels, Radio Verdura, el Colectivo Tiuna El Fuerte y el grupo musical JYK Salsa.

“La juventud chavista se expresa en una movilización hacia Caracas en la defensa de la Revolución y en apoyo al comandante Chávez, y al vicepresidente, Nicolás Maduro”, dijo uno de los asistentes entrevistado por la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

En lo que va de año, en Venezuela se han realizado varias manifestaciones multitudinarias en apoyo a Hugo Chávez y en respaldo al Gobierno Bolivariano.

también te puede interesar