Internacionales

Al menos dos muertos por uso de calentador improvisado en Grecia

Los tres heridos se encuentran ingresados en estado crítico en las unidades de cuidados intensivos del Hospital de Larisa

Gas en la atmósfera
Al menos dos muertos por uso de calentador improvisado en Grecia. | Internet

Redacción Central |

Los tres heridos se encuentran ingresados en estado crítico en las unidades de cuidados intensivos del Hospital de Larisa

Dos universitarios griegos murieron y otros tres resultaron heridos en la ciudad de Larisa, luego de inhalar monóxido de carbono producido por un calentador improvisado.

Los lesionados se encuentran ingresados en estado crítico en las unidades de cuidados intensivos del Hospital de Larisa, quienes podrían haber sufrido graves daños en el cerebro debido a la falta de oxígeno.

Este viernes, la Universidad Técnica de esta ciudad, donde estudiaban los jóvenes, decretó un día de luto tras la muerte de los estudiantes de 21 y 22 años.

Las víctimas construyeron este jueves un calentador improvisado para mantener el calor en el apartamento, ante la imposibilidad de pagar la calefacción.

Entre el 80 y el 90 por ciento de los encuestados por la Confederación Helénica de Profesionales, Artesanos y Comerciantes reconoció haber reducido la compra de ropa, los pagos en el servicio de calefacción y gastos de ocio como viajes o salidas, indicó Prensa Latina.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!