Internacionales

Incautan más de nueve toneladas de drogas en Venezuela en 2013

Efectivos de la Fuerza Armada y la Guardia Nacional detuvieron e incautaron cargamento a decenas de extranjeros y centenares de nacionales

Droga en Venezuela
Más de nueve toneladas de drogas fueron decomisadas en Venezuela en lo que va de 2013. | MINCI

Redacción Central |

Efectivos de la Fuerza Armada y la Guardia Nacional detuvieron e incautaron cargamento a decenas de extranjeros y centenares de nacionales

Más de nueve toneladas de drogas fueron decomisadas en Venezuela en lo que va de 2013, tras varios operativos de gran magnitud en estados como Táchira, Apure y Lara.

Efectivos de la Fuerza Armada y la Guardia Nacional detuvieron e incautaron cargamento a decenas de extranjeros y centenares de nacionales, involucrados en actividades de narcotráfico, apuntan informes oficiales.

Los resultados de la más reciente operación fueron informados el domingo último por el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, quien se refirió a la confiscación de algo más de cinco toneladas de marihuana en la localidad de Ureña, estado Táchira, cerca de la frontera con Colombia, reportó Prensa Latina.

De acuerdo con la directora de Reducción de la Demanda de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Miossoty Gómez, más de siete millones de personas han participado en los planes de prevención y programas antidrogas del plan 2009-2013.

Gómez señaló que el país suramericano constituye un territorio libre de cultivos ilícitos, realidad certificada por la Organización de Naciones Unidas.

(Visited 2 times, 1 visits today)

también te puede interesar