Internacionales

Playa italiana, la mejor del mundo

Para segundo peldaño, el prestigioso sitio de Internet TripAdvisor colocó a Grace Bay, en Providenciales, Islas Turcas y Caicos

Playa del Conejo, en Sicilia,Italia
Playa italiana, la mejor del mundo. | Azteca Noticias

Redacción Central |

Para segundo peldaño, el prestigioso sitio de Internet TripAdvisor colocó a Grace Bay, en Providenciales, Islas Turcas y Caicos

El prestigioso sitio de Internet TripAdvisor declaró a la Playa del Conejo, en la región italiana de Sicilia, como la mejor del mundo.

Mediante opiniones de millones de viajeros y valoraciones vertidas en el sitio web, Spiaggia dei Coniglio, como se nombra ese lugar en italiano, encabeza la relación del primer premio anual a la mejor playa del mundo.

El balneario está ubicado en la isla de Lampedusa, distante unos 200 kilómetros al sur de Sicilia y quienes la visitan se llevan la descripción de una reserva vírgen de la naturaleza a la que solo se puede llegar en barco, reportó Prensa Latina.

Según el sitio, se trata de uno de los pocos lugares en el mar Mediterráneo donde las tortugas marinas caguama desovan.

Para segundo peldaño, la elección colocó a Grace Bay, en Providenciales, Islas Turcas y Caicos, mientras la playa australiana Whitehaven, en el estado de Queensland, ocupa el tercer puesto.

también te puede interesar