Internacionales

Rigoberta Menchú desea pronta sanación de Chávez

A Chávez “lo necesitamos los pueblos que deseamos con la justicia, libertad y emancipación”, afirmó la Premio Nobel de la Paz

Redacción Central |

A Chávez “lo necesitamos los pueblos que deseamos con la justicia, libertad y emancipación”, afirmó la Premio Nobel de la Paz

La Premio Nobel de la Paz 1992, Rigoberta Menchú, deseó la pronta sanación del presidente, Hugo Chávez, durante una visita en la capital venezolana.

A Chávez lo necesitan todos los pueblos del mundo, “lo necesitamos los pueblos que deseamos con la justicia, libertad y emancipación”, afirmó.

La líder indígena afirmó que se encuentra en Venezuela como líder espiritual maya para enviarle “energía cósmica y de la tierra para que se recupere”.

“Hacemos una concentración de nuestras energías, de los saberes ancestrales y de las fuerzas de la energía cósmica para aportarle salud al compañero comandante Hugo Chávez”, agregó Menchú.

“El pueblo y, sobre todo, su equipo político deben tener confianza en que se recuperará, si no, le pasarán energías negativas” y agregó que “cada persona puede aportar al proceso de recuperación de Chávez con su energía y vibraciones”, reportó Telesur.

Además remarcó que cuando se “recupere se convertirá en el embajador de los pueblos ancestrales y los llevará a donde vaya”.

Chávez cumple tratamiento médico en el Hospital Militar de Caracas, tras su regreso el pasado lunes, procedente de Cuba, donde se recuperaba de una intervención quirúrgica.

también te puede interesar