Internacionales

Un perro salvó a una niña mexicana de un secuestro

El animal comenzó a ladrar y a morder en los pies al intruso

Perro basset hound
Un perro salvó a una niña mexicana de un secuestro. | Internet

Redacción Central |

El animal comenzó a ladrar y a morder en los pies al intruso

Un perro de la raza basset hound salvó a una niña de siete años de un secuestro en El Alamo, municipio de Santiago, a 34 kilómetros de la capital de Nuevo León, en México, señaló la agencia Prensa Latina.

De madrugada el delincuente forzó una puerta y entró a la casa por el área de lavandería, hasta llegar a la habitación donde dormía la pequeña, la tomó y a la salida la menor despertó y comenzó a llorar.

Según medios locales de prensa el basset hound de la familia captó la presencia de un ser extraño y comenzó a ladrar y a morder en los pies al intruso.

Los padres de la niña despertaron ante los estruendosos ladridos del animal, pero cuando aparecieron en el lugar ya el secuestrador había escapado sin su preciada presa, gracias a la eficaz acción del perro de la familia.

Aunque fue en noviembre cuando el perro salvó a la niña, es ahora que el hecho se da a conocer junto con la captura de los responsables de tal fechoría, y que reseña la sección Animales Extraordinarios del periódico Excelsior en su versión digital.

también te puede interesar