Internacionales

Boris Becker visitará La Habana

El ex tenista alemán participará en el XV Festival del Habano

Boris Becker
Becker, ganador de seis títulos de Grand Slam, formará parte de las celebridades que prestigiarán el XV Festival del Habano |

Redacción Central |

El ex tenista alemán participará en el XV Festival del Habano

El exnúmero uno del tenis mundial, el alemán Boris Becker, participará en La Habana en el XV Festival del Habano previsto del 26 de febrero al 2 de marzo, informó el comité organizador.

Becker, ganador de seis títulos de Grand Slam, formará parte de las celebridades que prestigiarán el evento entre las que se anuncian chefs croatas pertenecientes a la institución gastronómica Gastronomadi, y otras personalidades provenientes del cine y la música.

“Es la primera vez que viajaré a Cuba, de donde me han contado maravillas. Voy con muchas ganas de conocer en vivo la gran cultura de su gente”, aseguró Becker en un comunicado.

En su carrera como profesional de 15 años, el mejor tenista germano de la historia totalizó 713 victorias y 213 fracasos, con 49 títulos en individuales, entre ellos se incluyen los conseguidos en el Abierto de Australia en 1991 y 1996, en Wimbledon (1985, 1986 y 1989), así como en el Abierto de Estados Unidos, en 1989.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!