Internacionales

Una española se prende fuego en un banco

La fémina, madre de tres hijos, tiene quemaduras en 48% de su cuerpo, la mayoría entre las piernas

Una española se prende fuego en un banco
Una mujer de 47 años se prendió fuego en la sede de un banco de Almassora, en Castellón, al sureste de España, debido a problemas económicos. | noticiasdenavarra

Redacción Central |

La fémina, madre de tres hijos, tiene quemaduras en 48% de su cuerpo, la mayoría entre las piernas

Una mujer de 47 años se prendió fuego en la sede de un banco de Almassora, en Castellón, al sureste de España, debido a problemas económicos.

La fémina, madre de tres hijos, fue trasladada en helicóptero al hospital de la Fe, ubicado en Valencia y tiene quemaduras en 48% de su cuerpo, la mayoría entre las piernas.

De acuerdo con los testigos, la mujer entró al banco, se roció con gasolina y se prendió fuego mientras gritaba”¡Mirad lo que me habéis hecho, me lo habéis quitado todo!”.

No es la primera vez que un español se prende fuego en una entidad bancaria, destacó Telesur al recordar que en 2012 un hombre se inmoló en la Caja de Burgos luego de que fuera intimado a pagar una deuda.

Según la propia fuente, en la última semana se registró un récord de cinco personas que se suicidaron después de ser obligados a desalojar sus casas por deudas hipotecarias, lo que obligó a que el parlamento español estudiara una ley que ordenaría frenar los desahucios.

también te puede interesar