Internacionales

Caricom debatirá sobre seguridad regional y lucha contra el crimen

Los altos niveles de delincuencia y el incremento en el uso ilegal de armas de fuego preocupan a muchos líderes de los estados miembros

Caricom
Caricom |

Redacción Central |

Los altos niveles de delincuencia y el incremento en el uso ilegal de armas de fuego preocupan a muchos líderes de los estados miembros

La seguridad regional y la lucha contra el crimen serán dos de los principales temas a debatir en la cumbre de la Comunidad del Caribe (Caricom), a celebrarse en Haití, los días 18 y 19 de este mes.

Los altos niveles de delincuencia y el incremento en el uso ilegal de armas de fuego preocupan a muchos líderes de los estados miembros, quienes planifican acciones para contrarrestar el problema, divulga el sitio caribbeannewsnow.com.

Según un comunicado de la agrupación regional, también tendrán espacio los asuntos de seguridad alimentaria y aquellos relacionados con la libre circulación de personas dentro de los territorios integrantes de la comunidad.

Tampoco faltará un análisis de la actual situación económica, financiera y comercial en el área, el impacto de la crisis mundial y la implementación de una estrategia común al respecto.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!