Internacionales

Sin incidentes lamentables transcurren carnavales en Venezuela

Hasta el momento se realizaron más de 200 pruebas de alcohol y de drogas. El ministro venezolano de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, informó que no hay ningún hecho que lamentar en las jornadas festivas por la celebración de Carnavales en el país. Reverol llamó a la conciencia de los venezolanos y a tomar […]

Carnavales en Venezuela
Sin incidentes lamentables transcurren carnavales en Venezuela. | Internet

Redacción Central |

Hasta el momento se realizaron más de 200 pruebas de alcohol y de drogas.

El ministro venezolano de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, informó que no hay ningún hecho que lamentar en las jornadas festivas por la celebración de Carnavales en el país.

Reverol llamó a la conciencia de los venezolanos y a tomar las medidas de prevención orientadas, en tanto recordó que “desde hoy se inicia la restricción de expendio de bebidas alcohólicas, en los distribuidores y licorerías, para garantizar la alegría del pueblo”.

El funcionario ofreció un balance positivo del Operativo Carnavales 2013, destinado a asegurar el orden público en las festividades de todo el país.

En este asueto de carnaval, hemos hecho un extraordinario despliegue a lo largo y ancho del territorio nacional, con más de 205 mil funcionarios estacionados por el gobierno en 3 293 puntos de prevención para el resguardo de la familia venezolana, agregó el ministro, citado por Prensa Latina.

Agregó que como parte del operativo, han estado en contacto con los gobernadores de los distintos estados del país y todos están activados para garantizar la tranquilidad ciudadana y el disfrute en estos bellos Carnavales.

De acuerdo con la agencia de prensa, las autoridades venezolanas redoblan esfuerzos con la realización de pruebas toxicológicas para combatir el consumo de sustancias ilícitas en las fechas carnestolendas.

Hasta el momento se realizaron más de 200 pruebas de alcohol y de drogas, indicó la directora de la Reducción de la Demanda de la Oficina Nacional Antidrogas, Miossoty Gómez.

también te puede interesar