Internacionales

Socorristas como héroes en rescate de Petróleos Mexicanos

Así fueron reconocidos por el presidente Enrique Peña Nieto

socorristas PEMEX
Los socorristas fueron reconocidos este viernes por el presidente Enrique Peña Nieto como héroes por su labor. | CNN México

Redacción Central |

Así fueron reconocidos por el presidente Enrique Peña Nieto

Los socorristas fueron reconocidos este viernes por el presidente Enrique Peña Nieto como héroes por su labor luego de la explosión ocurrida la semana anterior en la torre de Petróleos Mexicanos.

Rindió sincero homenaje a las víctimas de la tragedia, la cual enlutó a todos los mexicanos, expresó Peña Nieto en el acto convocado en la sede de la institución petrolera.

El presidente exaltó la actitud de los rescatistas, soldados, marinos, bomberos, policías, personal médico y otros muchos, así como a los propios trabajadores de Pemex, quienes se sumaron a las labores de salvamento, indicó Prensa Latina.

Al referirse al proceso en curso, el estadista insistió en que se agotarán las investigaciones de todo lo ocurrido y que sus resultados se informarán a la ciudadanía.

El homenaje contempló además una guardia de honor y la ofrenda floral frente al muro donde están escritos los nombres de las 37 víctimas de la explosión.

también te puede interesar