Internacionales

Presidente Chávez está en batalla

Así lo informó el canciller venezolano Elías Jaua, tras sostener una reunión con el presidente de Venezuela en La Habana, junto a otros miembros del gabinete ejecutivo

presidente de Venezuela, Hugo Chávez
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se reunió con representantes de su Gabinete Ejecutivo en La Habana, Cuba, donde se recupera de una intervención quirúrgica practicada el pasado 11 de diciembre. | telesurtv.net

Redacción Central |

Así lo informó el canciller venezolano Elías Jaua, tras sostener una reunión con el presidente de Venezuela en La Habana, junto a otros miembros del gabinete ejecutivo
» Cronología de los sucesos vinculados a la última etapa de la operación y recuperación del presidente Chávez

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se reunió con representantes de su Gabinete Ejecutivo en La Habana, Cuba, donde se recupera de una intervención quirúrgica practicada el pasado 11 de diciembre.

A la reunión de trabajo asistieron el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro, el ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, y la Procuradora General de la República, Cilia Flores.

Tras el encuentro, Jaua explicó en un mensaje a través de Twitter, que el Presidente continúa en su lucha por recuperar su estado pleno de salud, tras la operación a la cual fue sometido el pasado 11 de diciembre.

“Nicolas, Cilia y yo acabamos de terminar un encuentro profundamente humano, hermoso, con nuestro Comandante Chávez. ¡Está en batalla!”, difundió el canciller desde Cuba.

Luego, Jaua añadió que “todos estos días le hemos dado la bendiciones, abrazos, oraciones, estampitas que Uds. con tanto amor le mandan. Él las agradece con más amor”.

Este miércoles, Maduro, Flores y Jaua le entregaron al jefe de Estado imágenes religiosas de la Virgen del Valle y la Virgen de Betania; patronas de dos regiones de la nación sudamericana, las cuales fueron enviadas por el pueblo venezolano.

(Visited 6 times, 1 visits today)

también te puede interesar