Internacionales

Realizan tres operaciones contra el narcotráfico en Venezuela

Unos 53,3 kilogramos de marihuana fueron incautados en el andino estado de Táchira

marihuana
Unos 53,3 kilogramos de marihuana fueron incautados en el estado de Táchira. | AVN

Redacción Central |

Unos 53,3 kilogramos de marihuana fueron incautados en el andino estado de Táchira

Unos 53,3 kilogramos de marihuana fueron incautados por las autoridades venezolanas en el andino estado de Táchira como parte de tres operaciones realizadas contra el narcotráfico en el país.

De acuerdo con el jefe del Comando Regional No 1, Richard López, la droga fue localizada en un vehículo de transporte público, en tanto notificó el arresto de un venezolano, de 18 años de edad, quien confesó que los estupefacientes provenían de Colombia.

Otros dos kilogramos de marihuana fueron confiscados a dos venezolanas, de 21 y 27 años, quienes trasladaban adheridos varios envoltorios en tórax y extremidades inferiores.

Esta segunda operación se llevó a cabo en el punto de control de Vega de Aza, municipio de Torbes.

También en el Centro Penitenciario de Occidente, localizado en Santa Ana, municipio de Córdoba, se procedió al arresto de un funcionario del Ministerio para el Servicio Penitenciario, cuando intentaba ingresar 200 gramos de marihuana al recinto, reportó Prensa Latina.

Durante 2012 Venezuela decomisó unas 45 toneladas de drogas como parte de la estrategia y compromiso del Gobierno de combatir el narcotráfico.

también te puede interesar