Internacionales

Descubren megalaboratorio de refinar cocaína en Bolivia

En las operaciones, la policía boliviana arrestó a una persona

Megalaboratorio para refinar cocaína en Bolivia
Descubren megalaboratorio de refinar cocaína en Bolivia. | PortalMundos

Redacción Central |

En las operaciones, la policía boliviana arrestó a una persona

El director de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural de la Policía boliviana, Eduardo Barrientos, informó que descubrieron y destruyeron un megalaboratorio de refinación de cocaína en el departamento de Santa Cruz.

El laboratorio de producción de droga contaba con tecnología de última generación y los implementos necesarios para la refinación de la sustancia ilícita, anunció Barrientos quien confirmó el arresto de una persona en las operaciones.

“Hemos logrado detectar el megalaboratorio, que estaba en su etapa de instalación y que contaba con todos los implementos para la producción y cristalización de droga”, agregó.

“Tenemos a una persona detenida de nacionalidad boliviana, se encontraron cuatro mil litros de droga líquida, que fue incinerada en el lugar, y además se incautaron varios microondas, envasadoras al vacío y prensas, destinados todos a preparar la cocaína”, comentó Barrientos, citado por Prensa Latina.

Según la propia fuente, la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico anunció el inicio de varias operaciones en busca de vendedores y consumidores de drogas en la mayoría de los departamentos del país.

(Visited 6 times, 1 visits today)

también te puede interesar