Internacionales

Prometen perseguir a traficantes de animales en Tailandia

La policía tailandesa decomisó una veintena de colmillos de elefante escondidos en bolsas de fertilizantes Autoridades tailandesas prometieron perseguir a los traficantes de animales, luego de una redada efectuada por la policía que decomisó una veintena de colmillos de elefante escondidos en bolsas de fertilizantes. Asimismo se comprometieron a verificar con mayor precisión el desempeño […]

colmillos de elefante escondidos
Autoridades tailandesas prometieron perseguir a los traficantes de animales, luego de una redada efectuada por la policía que decomisó una veintena de colmillos de elefante escondidos en bolsas de fertilizantes. | sientepanama

Redacción Central |

La policía tailandesa decomisó una veintena de colmillos de elefante escondidos en bolsas de fertilizantes

Autoridades tailandesas prometieron perseguir a los traficantes de animales, luego de una redada efectuada por la policía que decomisó una veintena de colmillos de elefante escondidos en bolsas de fertilizantes.

Asimismo se comprometieron a verificar con mayor precisión el desempeño de sus agentes después del arresto de un capitán de ese órgano implicado en actos de contrabando.

En la reciente operación, la policía arrestó a un oficial, quien conducía el automóvil, acusado de tráfico de carga animal ilegal y censurado por violar las leyes tailandesas de protección de la fauna.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso declaró haber sido contratado para el contrabando de colmillos de elefante procedentes de Malasia hacia Tailandia.

también te puede interesar