Internacionales

Encuentran nueva víctima de accidente de Petróleos Mexicanos

Los rescatistas se encuentran en la zona más peligrosa

víctima de la explosión del edificio Pemex
La víctima número 34 de la explosión del pasado jueves en el edificio administrativo de Petróleos Mexicanos fue hallada entre los escombros de los dos últimos cuadrantes de búsquedas, considerados los más peligrosos. | espectador

Redacción Central |

Los rescatistas se encuentran en la zona más peligrosa

La víctima número 34 de la explosión del pasado jueves en el edificio administrativo de Petróleos Mexicanos fue hallada entre los escombros de los dos últimos cuadrantes de búsquedas, considerados los más peligrosos.

Según las pesquisa, quedan tres cuerpos por rescatar de las ruinas dejadas por la detonación, pues desde ese día se dan por desaparecidas a una trabajadora de Pemex y a tres contratistas quienes daban mantenimiento al conjunto de pilares del edificio.

La zona de desastre fue dividida en 39 cuadrantes de los cuales solo dos ahora están siendo revisados, los más dañados y complejos, cuyas labores exigen no menos de cinco horas por metro cuadrado para mover 25 metros de escombros.

Desde su cuenta en Twitter el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, anunció el hallazgo tras una visita a Pemex y reiteró que la Marina y del Ejército continúan las laborales de peritajes sin conclusiones hasta el momento.

también te puede interesar