Internacionales

Critica Serguéi Lavrov a la OTAN por su postura en las crisis de Siria, Mali e Irán

El canciller ruso dijo que el modo en que la alianza belicista encara los problemas no ayuda

ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov
El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, criticó la postura de los países de Occidente y de la OTAN al afrontar la situación en Siria y Mali, así como las discusiones en torno al programa nuclear iraní. | actualidad.rt

Redacción Central |

El canciller ruso dijo que el modo en que la alianza belicista encara los problemas no ayuda

El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, criticó la postura de los países de Occidente y de la OTAN al afrontar la situación en Siria y Mali, así como las discusiones en torno al programa nuclear iraní.

Durante la Conferencia de Seguridad de Munich, que sesiona desde este viernes en esa ciudad alemana, subrayó el jefe de la diplomacia de Moscú que el modo en que la alianza belicista encara los problemas no ayuda y agregó que la comunidad internacional debería adoptar una aproximación más global al tema y no centrada en los intereses exclusivos de Europa y Estados Unidos.

Alertó Lavrov sobre el riesgo de armar a la oposición en Siria y consideró que es posible lograr el fin de la violencia mediante un diálogo inclusivo, con todos los actores implicados en cada conflicto.

(Visited 2 times, 1 visits today)

también te puede interesar