Internacionales

Presentan en Qatar el carro más caro del mundo

El vehículo cuesta 3,4 millones de dólares y se hace a mano, con las peticiones de sus futuros dueños

Ferrari del desierto - W Motors Lykan Hypersports
El W Motors Lykan Hypersports, el carro más caro del mundo, según sus constructores, fue presentado recientemente en la tercera edición del salón de Qatar, efectuado recientemente en Doha,su capital. | marcamotor

Redacción Central |

El vehículo cuesta 3,4 millones de dólares y se hace a mano, con las peticiones de sus futuros dueños

El W Motors Lykan Hypersports, el carro más caro del mundo, según sus constructores, fue presentado recientemente en la tercera edición del salón de Qatar, efectuado recientemente en Doha,su capital.

El vehículo, al que algunos le han nombrado como el Ferrari del desierto, se vende por un precio de alrededor de 3,4 millones de dólares, cifra con la que la marca ha batido a uno de los coches más caros construidos hasta la fecha: el Veyron Grand Sport de alrededor de un millón de dólares.

Se trata de un deportivo coupé que incorpora unos faros delanteros con diamantes incrustados y unos asientos de piel cosidos en oro. Se construye a mano y puede ser tan exclusivo como el cliente quiera.

El auto también tienen entre sus peculiaridades un motor en la parte central trasera con seis cilindros bóxer, 3.746 centímetros cúbicos que rinde una potencia de 750 CV a 7.100 revoluciones, que lo pueden llevar a alcanzar una velocidad máxima de 394 km/h. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos.

Sus creadores afirman que sólo se construirán siete coches en los próximos meses, limitada producción, cuya venta está asegurada por los centenares de peticiones registradas.

también te puede interesar