Internacionales

Presidente de Panamá propone a Celac crear una bandera

La bandera sería una muestra de que somos una región unida e integrada, que tiene su propia agenda, destacó Ricardo Martinelli

Presidente de Panamá Ricardo Martinelli
Presidente de Panamá propone a Celac crear una bandera. | Internet

Redacción Central |

La bandera sería una muestra de que somos una región unida e integrada, que tiene su propia agenda, destacó Ricardo Martinelli

El presidente panameño, Ricardo Martinelli, propuso crear una bandera que represente a los 33 países de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac), la cual sería una muestra de que somos una región unida e integrada, que tiene su propia agenda.

Así señaló el jefe de Estado en la Primera Cumbre de la Celac, finalizada este lunes, y planteó la posibilidad de trabajar en campañas de promoción turística conjuntas entre los países caribeños, para que cada uno no esté peleando su propio nicho.

Al respecto, expresó que los turistas podrían visitar varios países a la vez para seguir interconectándonos y aprovecharnos de las ventajas competitivas de cada uno, reportó Prensa Latina.

Martinelli expresó el deseo de que su país pueda sumarse pronto a la Alianza del Pacífico, bloque del que Panamá ahora es observador.

también te puede interesar