Internacionales

Nueva jornada de violencia armada en Estados Unidos deja siete muertos

Unas seis personas resultaron heridas

Violencia armada en Estados Unidos
Nueva jornada de violencia armada en Estados Unidos deja siete muertos. | Internet

Redacción Central |

Unas seis personas resultaron heridas

Al menos siete personas murieron y otras seis resultaron heridas en una nueva jornada de violencia armada en Estados Unidos.

De acuerdo con las autoridades, entre los fallecidos tras el suceso ocurrido en la ciudad e Chicago hay un hombre de 34 años cuya madre había perdido ya a sus otros tres hijos en tiroteos

La víspera, miles de personas marcharon en Washington para exigir al gobierno leyes más estrictas sobre el control de armas de fuego en Estados Unidos.

Esta fue la primera gran manifestación desde el tiroteo en la escuela primaria Sandy Hook, en Newtown, Connecticut, donde perdieron la vida 26 personas, de ellas 20 niños, a manos de un multihomicida de 20 años.

Cifras oficiales estiman que a diario pierden la vida en el país a causa de disparos alrededor de 85 personas, mientras circulan cerca de 310 millones de armas entre los civiles, indicó Prensa Latina.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...