Internacionales

Benefician con 63 mil electrodomésticos a damnificados en Venezuela

La entrega de los efectos electrodomésticos forma parte del programa estatal venezolano Mi Casa Bien Equipada

casa equipada
Unos 63 585 efectos electrodomésticos fueron entregados por el programa venezolano Mi Casa Bien Equipada. | Entorno Inteligente

Redacción Central |

La entrega de los efectos electrodomésticos forma parte del programa estatal venezolano Mi Casa Bien Equipada

Unos 63 585 efectos electrodomésticos fueron entregados por el programa venezolano Mi Casa Bien Equipada a los damnificados de las vaguadas de diciembre de 2010, para el cual el Gobierno invirtió 111 millones de bolívares (25 millones de dólares)

Así informó la ministra de Comercio, Edmée Betancourt, quien puntualizó que cerca de 20 mil familias afectadas por el fenómeno climatológico resultaron beneficiadas con la entrega gratuita de un kit de línea blanca (nevera, cocina y lavadora).

Agregó que tan solo en esta semana, a través de ese plan se distribuyeron 1 636 equipos de línea blanca en 417 localidades de todo el país.

Mi Casa Bien Equipada es una iniciativa gubernamental que permite adquirir electrodomésticos, fabricados por la empresa china Haier Electric Appliances, a precios menores que los del mercado privado, a crédito y con bajos intereses, recordó Prensa Latina.

también te puede interesar