Internacionales

Muere joven palestina por disparos de soldados israelíes

Hombres que portaban uniformes militares de Israel y que viajaban en un vehículo civil dispararon contra la mujer y un grupo de compañeros. Una mujer palestina murió este miércoles en la ciudad cisjordana de Hebrón tras recibir disparos de soldados israelíes, informaron médicos locales. Testigos dijeron a medios de prensa que la joven de 21 […]

muerte palestina
Los paramédicos intentaron salvarle la vida. | AFP

Redacción Central |

Hombres que portaban uniformes militares de Israel y que viajaban en un vehículo civil dispararon contra la mujer y un grupo de compañeros.

Una mujer palestina murió este miércoles en la ciudad cisjordana de Hebrón tras recibir disparos de soldados israelíes, informaron médicos locales.

Testigos dijeron a medios de prensa que la joven de 21 años caminaba con sus compañeros hacia la Universidad de al-Arroub cuando hombres que portaban uniformes militares israelíes y que viajaban en un vehículo civil dispararon contra el grupo.

La víspera otro joven palestino de 16 años murió por las heridas de bala recibidas durante enfrentamientos el pasado viernes con soldados sionistas en un campo de refugiados de la localidad de Belén.

Indica la agencia de noticias Reuters que la violencia y las escaramuzas mortales se han hecho cada vez más frecuentes en la ocupada Cisjordania desde que Israel anunció a fines de 2012 que expandirá sus asentamientos en os territorios ocupados.

también te puede interesar