Internacionales

Adam Lanza se suicidó al escuchar llegar a la policía

El autor del tiroteo podría haber planeado matar a más personas de las que fallecieron

Redacción Central |

El autor del tiroteo podría haber planeado matar a más personas de las que fallecieron
» Divulgan identidad de todas las víctimas de la masacre de Connecticut 

Adam Lanza, autor del tiroteo que ha dejado un saldo de 26 muertos en una escuela de Newtown (Connecticut), se suicidó de un disparo al escuchar las sirenas de los vehículos policiales que se dirigían al centro escolar.

“Lo que se sabe es que entró disparando. Nadie le dejó entrar. Entró en el edificio disparando para crearse una entrada, un fusil de asalto es tan potente que te permite hacer eso”, aseguró el gobernador del estado, Dan Malloy, a la cadena de televisión CNN.

“La escuela estaba cerrada, utilizó su arma para disparar a través de los cristales y pudo entrar”, añadió en otra entrevista a la ABC. “Después, fue a la primera clase, después a la segunda y es allí, creemos, donde se suicidó al oír a la policía llegar”.

Aunque aún no se ha dado a conocer qué podría haber motivado a Lanza a ejecutar la masacre Malloy dijo que el joven, de 20 años, podría haber planeado matar a más personas de las que fallecieron ya que, según apuntan las investigaciones, Lanza se quitó la vida en cuanto escuchó la llegada de los primeros servicios de emergencia.

también te puede interesar