Internacionales

Continúa Chávez progresiva recuperación

La recuperación del líder de la Revolución Bolivariana será compleja debido al proceso operatorio, indicó el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas

Redacción Central |


La recuperación del líder de la Revolución Bolivariana será compleja debido al proceso operatorio, indicó el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas
»Chávez en condiciones estables en su proceso evolutivo

»Reitera presidente de Perú solidaridad con Hugo Chávez

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se encuentra en una progresiva recuperación de los valores de sus signos vitales, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado martes en la capital cubana.

Lo anterior fue informado este jueves por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, quien leyó un comunicado al filo del mediodía donde destacó que el proceso “requerirá de un tiempo prudencial”, según Telesur.

La recuperación del líder de la Revolución Bolivariana será compleja a “consecuencia de la intervención practicada, así como también por complicaciones surgidas en el acto quirúrgico, al presentarse un sangramiento que requirió la adopción de medidas correctivas”.

Villegas comentó que en la medida en que continúe la evolución del mandatario, “se prevé la aplicación de tratamientos específicos adicionales para coadyuvar a la restitución plena de su salud”.

Subrayó que con la información sobre la salud del Presidente el Gobierno venezolano busca transmitir mensajes de sosiego a la ciudadanía que ha elevado sus oraciones y buenos deseos por la pronta mejoría del dignatario.

también te puede interesar