Internacionales

Perfeccionan socialistas venezolanos campaña para elecciones regionales

En los comicios se escogerán 23 gobernadores y 237 diputados a los Consejos Legislativos

primer vicepresidente del PSUV - Diosdado Cabello
| asambleanacional.gov.ve

Redacción Central |

En los comicios se escogerán 23 gobernadores y 237 diputados a los Consejos Legislativos

Los candidatos socialistas a las gobernaciones venezolanas perfeccionan este miércoles su programa electoral con miras a los comicios regionales del próximo domingo, influidos por la decisión de apoyar al Primer Mandatario Hugo Chávez desde cada territorio.

“Ganar las elecciones será el regalo de los venezolanos para que el Presidente pase su convalecencia mejor y logre recuperarse más rápido”, declaró en Caracas a medios de prensa el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

Con anterioridad, el candidato de la agrupación política a la gobernación de Miranda, Elías Jaua, aseguró en nombre de todos los aspirantes, que estarán atentos con vista a impedir que las elecciones sean una oportunidad para que los enemigos del proceso intenten fragmentar el país sudamericano.

Cuando falta solo un día para el cierre de campaña, prestigiosas encuestadoras como Hinterleis o Consultores 30 punto once vaticina el triunfo de la gran mayoría de los socialistas en los estados, incluso en Miranda o Táchira, considerados bastiones de la oposición.

El próximo domingo se realizarán en Venezuela comicios regionales para escoger a 23 gobernadores y 237 diputados a los Consejos Legislativos.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...