Internacionales

John McAfee tiene diez días para resolver su situación migratoria en Guatemala

El creador del famoso antivirus es reclamado por Belice en relación con un asesinato

estadounidense John McAfee
Una magistrada guatemalteca dio 10 días como plazo mínimo para que el millonario estadounidense John McAfee resuelva su situación migratoria, luego de haber ingresado ilegalmente a aquí y ser reclamado por Belice para interrogarlo en relación con un asesinato. | prensa

Redacción Central |

El creador del famoso antivirus es reclamado por Belice en relación con un asesinato

Una magistrada guatemalteca dio 10 días como plazo mínimo para que el millonario estadounidense John McAfee resuelva su situación migratoria, luego de haber ingresado ilegalmente a aquí y ser reclamado por Belice para interrogarlo en relación con un asesinato.

Según la agencia Prensa Latina, la jueza Judith Secaida le otorgó ese lapso para regularizar su estatus migratorio en Guatemala, con lo cual podría evitar ser expulsado al país vecino.

Hace tres días Telésforo Guerra, abogado de McAfee, solicitó a las autoridades guatemaltecas un estatus de migrante para evitar que su cliente sea deportado a Belice, donde es buscado para ser interrogado por el homicidio de un compatriota suyo.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...