Internacionales

Benedicto XVI publica primer mensaje en Twitter

El primer tuit fue desde su perfil en inglés y luego en los siete idiomas de los que dispone en este servicio de microblog

Benedicto XVI
El papa Benedicto XVI publicó este miércoles su primer mensaje en la red social de Twitter, mediante su cuenta @pontifex, en el cual bendijo a todos de corazón. | internet

Redacción Central |

El primer tuit fue desde su perfil en inglés y luego en los siete idiomas de los que dispone en este servicio de microblog

El papa Benedicto XVI publicó este miércoles su primer mensaje en la red social de Twitter, mediante su cuenta @pontifex, en el cual bendijo a todos de corazón.

“Queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de Twitter. Gracias por vuestra respuesta generosa”, escribió el Sumo Pontífice durante la audiencia pública en el Aula Pablo VI del Vaticano.

El primer tuit fue desde su perfil en inglés y luego en los siete idiomas de los que dispone en este servicio de microblog, donde tiene más de un millón de seguidores.

Benedicto XVI respondió en menos de una hora a una de las preguntas realizadas a través de “#askpontifex, donde escribió “dialoga con Jesús en la oración, escucha a Jesús que te habla en el Evangelio, encuentra a Jesús, presente en el necesitado”.

El primer tuit del Papa coincidió con el día de la fiesta de la Virgen de Guadalupe y con las 12 horas del día 12 del mes 12 de 2012.

El perfil del Papa está disponible en inglés @pontifex, en español @pontifex_es, en portugués @pontifex_pt, en árabe @pontifex_ar; en italiano @pontifex_it; en francés @pontifex_fr; en alemán @pontifex_de y en polaco @pontifex_pl.

también te puede interesar