Internacionales

Mueren dos soldados en atentado en Irak

El ataque fue perpetrado por individuos armados contra un puesto militar en el norte del país

ataque de individuos a puesto militar
Dos soldados iraquíes murieron e igual número resultaron heridos en un ataque de individuos armados contra un puesto militar en el norte del país, informaron fuentes de seguridad. | 20minutos.es

Redacción Central |

El ataque fue perpetrado por individuos armados contra un puesto militar en el norte del país

Dos soldados iraquíes murieron e igual número resultaron heridos en un ataque de individuos armados contra un puesto militar en el norte del país, informaron fuentes de seguridad.

Precisan medios periodísticos que la víspera otros dos militares recibieron heridas de gravedad cuando el vehículo en el que viajaban fue semidestrozado por una bomba colocada al borde de una carretera, en las proximidades de la occidental ciudad de Falluja.

El pasado día dos, portavoces oficiales del Gobierno anunciaron el arresto de Abu Bakar al Bagj-dadi, identificado como el líder de la rama iraquí de la red Al Qaeda, agrupación responsabilizada con el planeamiento y ejecución de la ola de atentados en Irak desde inicios del presente año.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...