Internacionales

Chávez recibe respaldo internacional en redes sociales

El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, llamó a participar bajo la etiqueta de ElMundoEstaConChavez

ElMundoEstaConChavez
El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, llamó a participar bajo la etiqueta de ElMundoEstaConChavez. | laradiodelsur

Redacción Central |

El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, llamó a participar bajo la etiqueta de ElMundoEstaConChavez

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, recibe el respaldo internacional en la red social Twitter, ante su anuncio de que volverá a ser intervenido quirúrgicamente en Cuba.

El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, llamó a participar bajo la etiqueta de ElMundoEstaConChavez.

La iniciativa apunta a ampliar el apoyo al estadista, tras el balance positivo que arrojó la habilitación de la etiqueta PalanteComandante, mediante la cual los venezolanos transmitieron su deseo de una pronta recuperación al mandatario, reportó Prensa Latina.

La Asamblea Nacional de Venezuela otorgó el domingo la autorización correspondiente al jefe de Estado para que viajara a la capital cubana con vistas a someterse a una nueva intervención quirúrgica.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela ratificó la lealtad plena a Chávez, a la Revolución y al pueblo, en tanto el titular de Defensa, almirante Diego Alfredo Molero, reiteró al mandatario que los soldados del Ejército, Armada, Aviación, Guardia Nacional y la Milicia Bolivariana garantizarán con la vida la patria socialista.

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a las 23 gobernaciones en los comicios regionales, quienes firmaron el compromiso con la Patria y con el presidente, se sumaron al pueblo en un acto público con sede en la Plaza Bolívar para expresar el respaldo a Chávez.

también te puede interesar